lunes, 19 de diciembre de 2016

"De Sevilla a EEUU"

Una empresa sevillana de videojuegos conocida como "Genera Games" llegara pronto a Estados Unidos.
En los dos últimos años, Genera Games ha dado un salto de gigante. Esta empresa que proporciona gran cantidad de empleo en sevilla, se creo en 2003. a día de hoy tiene más de 1.5 millones de aplicaciones. 
Original

En la sociedad que vivimos las tecnologías van avanzando por día y uno de las preguntas que nos hacemos es si esta empresa se quedara obsoleta o podrá seguir hacia delante, pero ellos mismos nos lo dejan bastante claro «La formación de estudiantes en nuestro sector es fundamental. Nos encontramos con gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar en desarrollo de videojuegos. Ya existen juegos móviles con calidades muy cercanas a juegos de consola y el proceso del desarrollo de juegos móviles cada vez es más afín al desarrollo de un juego de sobremesa gracias también a la potencia de los terminales. Además ahora con el crecimiento de aplicaciones para Apple TV creo que la experiencia que podrá dar un desarrollo móvil será sin duda equiparable a los juegos de consola»
Hoy en dia han conseguido llegar a su meta, convertirse en una empresa internacional. tiene varios estudios fuera de españa. Los Angeles, California tienen un estudio de desarrollo de juegos y otro en Iasi, Romania
Esta empresa sevillana es muy ambiciosa, desean llegar a lo máximo."Queremos dar un nuevo salto en 2016 y estar entre el top 25 global de desarrolladores. Actualmente   estamos en el puesto 74".Su ultimo desarrollo ha puesto el listón muy alto con Frozen Free Fall de Disney a la cabeza, similar al Candycrash, y que ya apunta a los 200 millones de descargas. 
Como dice el consejero delegado "ya no abordan ningún proyecto con unas expectativas menores a los cien millones de usuarios."
Esta empresa es un ejemplo a seguir, con trabajo, esfuerzo y constancia ha podido llegar a donde están hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario